Campañas de recolección de fondos

Ayudemos a La Nena Santiago a ver de nuevo

Estimados amigos pongo en consideración para su apoyo el caso de Alida Santiago mejor conocida en la la Península De Paraguaná como: La Nena Santiago, de amplia trayectoria social y humanista en nuestra querida Península. La Nena Santiago es la madre de nuestra querida e incomparable compañera y dirigente de amplia trayectoria de lucha Anle Brito con quien nos unen vínculos de amistad, afecto y camaradería de muchos años. AYUDEMOS A LA NENA SANTIAGO.

ALERTA VENEZUELA...Falcón necesita nuestra ayuda para COVID19

URGE AYUDA AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL VAN-GRIKEN DE CORO POR DESBORDE DE COVID-19. Dip. Luis Stefanelli B.

Amigos transcribo comunicación recibida de un importante grupo de médicos el Edo. Falcón, con muy graves pateamientos sobre la situación COVD19. Me consta que la situación es dramática por lo que les pido toda la colaboración que este a su alcance. GOFUNDME https://www.gofundme.com/f/2bd48g4suo?utm_medium=c...

EL MOMENTO DE AYUDAR ES YA ...colabora con esta noble causa

Hermanos desde Fundación Venezuela te invitamos a colaborar con esta campaña a favor de los niños de la península de Paraguaná que se encuentra en total estado de abandono y una situación de crisis extrema, sin contar con servicios públicos y por supuesto con un sistema de salud destruido, los fondos que dones irán directo a la Fundación Regala una Sonrisa a un Niño. Dip.Luis Stefanelli B.

Protégelos contra COVID-19...ayúdalos con tu donación

Protégelos contra COVID-19

Los trabajadores de la salud en los hospitales de Venezuela están particularmente expuestos al riesgo de contaminación con el virus COVID-19. La información verificada más reciente muestra una gran cantidad de víctimas entre el personal de salud, y la falta de equipo de protección personal (EPP) es una de las principales causas.