Campañas de recolección de fondos

EL MOMENTO DE AYUDAR ES YA ...colabora con esta noble causa

Hermanos desde Fundación Venezuela te invitamos a colaborar con esta campaña a favor de los niños de la península de Paraguaná que se encuentra en total estado de abandono y una situación de crisis extrema, sin contar con servicios públicos y por supuesto con un sistema de salud destruido, los fondos que dones irán directo a la Fundación Regala una Sonrisa a un Niño. Dip.Luis Stefanelli B.

Protégelos contra COVID-19...ayúdalos con tu donación

Protégelos contra COVID-19

Los trabajadores de la salud en los hospitales de Venezuela están particularmente expuestos al riesgo de contaminación con el virus COVID-19. La información verificada más reciente muestra una gran cantidad de víctimas entre el personal de salud, y la falta de equipo de protección personal (EPP) es una de las principales causas.