INICIO DE ACTIVIDADES DE LA FUNDACION VENEZUELA

Fundación Venezuela, es una organizacion no gubernamental sin fines de lucro, de reciente creación, auspiciada por un grupo de venezolanos preocupados por la situación que vive el país y presidida por el ing.y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Luis Stefanelli Barjacob a raíz de la crisis humanitaria existente en Venezuela y cuya finalidad es: preservar la memoria histórica de los venezolanos sobre esta tragedia, asistir a las víctimas de la profunda crisis que se ha generado por el Régimen dictatorial que gobierna este país, visiblización y sensibiización nacional e internacional sobre la tragedia venezolana derivadas del llamado "PROCESO", así como la promoción de nuestros valores , apoyar actividades de reivindicación social, sindicales y políticas, formación y capacitación de dirigentes sociales, obreros, políticos y de emprendimiento, la promoción de los valores democráticos, los derechos civiles, y de la libre empresa. El propósito de esta página es recabar fondos a través de la puesta en venta de una serie de obras impresas con calidad serigáfica, alusivas a la lucha por la liberación que libra el pueblo venezolano, para financiar nuestras actividades.Estas obras fueron realizadas por Luis Stefanelli y puestas a la orden de la Fundación Venezuela sin costo alguno. Para comunicarte con nosotros email : [email protected]

Las obras que ponemos a la venta fueron realizadas en técnica mixta, basadas documentos gráficos y/o situaciones vivenciales en el lugar de los acontecimientos vividas por el autor Luis Stefanelli, son producto de un esfuerzo sostenido y muchas horas de trabajo.

Para contribuir con nosotros hay muchas maneras que van desde: promocionar esta página entre tus amigos, aportarnos ideas, observaciones, corrección de textos, aportes en trabajo comunitario, para lo cual creamos el email: [email protected].com , para donativos debes comunicarte a través del email: [email protected]