FUNDACION VENEZUELA Y JUVENTUDES VP FALCON JUNTOS EN ACTIVIDADES SOCIALES

Con gran éxito se llevó a cabo la activida social #SonrieleAlFuturo, organizado por el equipo de Juventudes VP Falcón y Fundación Venezuela en el sector Mercado Viejo de la ciudad de Coro

, en la que alegraron la tarde a los niños del sector con actividades recreativas como inflables, pinta caritas, dulces, golosinas y música en la temporada navideña.

Los niños de Venezuela necesitan de este tipo de actividades, porque la situación que padecen ellos y sus familias es trágica con falta de alimentos, medicinas y calidad de vida. No dejaremos que le roben los sueños y las esperanzas. Trabajamos en las comunidades con nuestros aliados para brindar un poco de luz dentro de la oscuridad en la que se encuentran.