FUNDACION VENEZUELA LLEVÓ ESTE 24D ALEGRIAS A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD EZEQUIEL ZAMORA

Fundación Venezuela llevó este 24 de Diciembre alegrías a los niños del sector Ezequiel Zamora de la Parroquia San Antonio del Municipio Miranda del Estado Falcón

Los niños del sector Ezequiel Zamora disfrutaron de este día tan especial como es la llegada del niño Jesús en navidad; y la Fundación Venezuela estuvo presente para llevar regalos, ropa, diversiones y un rico almuerzo para los niños y sus padres.

Tratamos de dar una luz en navidad, para mantener la ilusión y la alegría de la navidad en estos tiempos tan dificiles que vive nuestra nación. Este 24 de Diciembre fue un día especial, en esta comunidad y el mensaje es que no perdamos la Fe; que la crisis y la distancia no sea impedimento para ayudar a los mas necesitados y los que no tienen nada porque su futuro les fue arrebatado. Todo esto pasará, y volveremos a ser el pueblo alegre, pujante y amante de las tradiciones que siempre fuimos.