UN HECHO ABOMINABLE...La muerte del C/F Rafael Acosta A.

UN HECHO ABOMINABLE...

• LA MUERTE DEL CAPITÁN RAFAEL ACOSTA ARÉVALO ES UN HECHO ABOMINABLE QUE CONMOCIONA A LA SOCIEDAD Y MUEVE LAS FIBRAS DEL MUNDO MILITAR, SE SUMA AL YA INCONTABLE NÚMERO DE VICTIMAS DE ESTE RÉGIMEN USURPADOR.
  • LA COMISIÓN PERMANENTE DE LOS DDHH DE LA ONU TIENE EN SUS MANOS UNA PRUEBA VIVENCIAL Y LA IMPORTANTE TAREA DE CONDENAR ESTOS HECHOS QUE NO PUEDEN SINO GENERAR EL REPUDIO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

• JUAN GUAIDÓ EXPRESÓ AL CONOCER ESTE HECHO “No hay palabras para describir este abominable hecho. Hemos establecido contacto inmediato con la familia y la comisión de la ONU en Venezuela”, dijo el opositor en Twitter al hacerse eco de la información que divulgó antes la defensora de los derechos humanos Tamara Suju..