FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

La Gente del Petró[email protected]

El 3 de julio pasado #gentedelpetróleo cumplió 17 años de interminable hasta ahora lucha, esta Asociación Civil formada por profesionales y trabajadores de la Industria Petrolera cuyo propósito es contribuir a la recuperación y modernización de este sector. Esta institución merece nuestro apoyo y reconocimiento. Desde los días del paro petrolero hasta hoy he tenido el placer y la suerte de compartir a través de los años con muchos de ellos, quienes fueron el primer apartheid en la era del llamado Proceso que hubo en Venezuela . Siendo perseguidos como ninguno ha sido grupo alguno en Venezuela. Hoy felicitamos a todos sus integrantes, ejemplo de lucha, constancia y perseverancia.


Recuerdo los difíciles momentos que compartimos en Puerta Tres, Los Semerucos https://www.youtube.com/watch?v=lWfuJGIcxAg en la era inicial de la lucha contra este régimen, lugares que llegaron a convertirse en iconos de lucha de un país que se resistió siempre a la imposición de un modelo que se presagiaba nos conduciría al desastre como en efecto pasó.

Tildados de saboteadores y golpistas por el régimen, que así suele discriminar a quienes se atreven a contradecirlos, hoy son referencia de dignidad y claridad. no fueron saboteadores, fueron profetas, comprobado hoy a la luz de los resultados de este modelo que negó la meritocracia y moldeó la industria petrolera política e ideológicamente a sus fines perversos.

Disculpándonos por el atraso, queremos darle a @acgdelp nuestras palabras de salutación en tan importante fecha para ustedes, prohibido olvidar.

http://petroleumag.com/apuntes-para-una-historia-de-la-gente-del-petroleo-de-venezuela/


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado