TIGRE NO COME TIGRE..hay la impresión de que existe una pérdida total de la solidaridad debida a los compañeros de armas

TIGRE NO COME TIGRE....

En apariencia hay la impresión que existe una pérdida total de la solidaridad debida a los compañeros de armas; tal es el caso que existe en nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas FANB, los casi 200 compañeros de armas presos y sometidos a actos de tortura y vejación sin que haya habido ninguna respuesta solidaria así lo hace entrever.Si de algo enseñan a su personal las fuerzas castrenses es la "solidaridad debida" que es la única manera que hace posible la capacidad de supervivencia en condiciones críticas de combate.

La muerte del C/F Acosta Arévalo torturado de manos del cuerpo de inteligencia militar DGCIM recientemente; constata tiempos de terror y oscuridad en ese cuerpo armado, el haber presentado en silla de ruedas y en estado agónico al C/F Acosta Arévalo ante un tribunal denota, en primer lugar una alevosía sin precedentes y en segundo lugar el haber querido mandar un mensaje de crueldad a todo aquel que ose disentir del Alto Mando. Podemos concluir que las tímidas y esquivas reacciones indican que el honor ya no se divisa en nuestros hombres de armas?. Ejecutar una acción de esta naturaleza en pleno proceso de revisión de la situación de los derechos humanos por parte de la ONU sin duda en un acto de desprecio in extremis a la opinión que de ahí debe desprenderse. A quien beneficiaria un hecho como este?. La respuesta puede buscarse en quienes no desean que haya ningún proceso de distensión que conlleve a una negociación que seguramente desalojaría a Maduro del poder. Lo que si está claro es que está ocurriendo en nuestra Fuerza Armada es un estado de descomposición sin paragón que sin duda la tiene indigestada, este fue el final de una era, un echo que marcó un punto de partida a una nueva realidad, porque es bueno recordarle a nuestro Alto Mando Militar que: "tigre no come tigre y si lo come... lo vomita".

REMIGIO CEBALLOS...Confesión de partes

El capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, asesinado mientras estaba bajo custodia de la Dirección de Contrainteligencia Militar, estuvo conspirando durante más 10 años contra el Estado venezolano, afirmó este viernes el comandante estratégico de las Fuerzas Armadas, Remigio Ceballos.

SEBASTIANA BARRAEZ

“Hay como un gran luto dentro de la institución armada porque a pesar de que el Capitán de Corbeta estaba retirado, su muerte pues causa impacto porque hasta el momento los militares no habían asumido -a pesar de la gran cantidad de denuncias por torturas- que a un oficial se le pudiese torturar”.

EL NACIONAL WEB

Autopsia del capitán Acosta reveló que tenía 16 costillas fracturadas. " Estos son algunos de los hallazgos medico legales" , escribió Zair Mundaray en Twitter