
CON MUCHA PENA Y NADA DE GLORIA...concluyó el XXV Foro de Sao Paulo
CON PENA Y SIN GLORIA...concluyó el XXV Foro de Sao Paulo
Con un patético acto y sin la presencia de los mas connotados representantes a nivel regional y mundial salvo los siempre oportunistas cubanos presentes con Miguel Díáz Canelo concluyó el deslucido XXV Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas a un millonario costo que como siempre costeó el pueblo venezolano. Atrás quedaron las multitudinarias representaciones y asistencias aún cuando fueron pagadas por el régimen venezolano nadie se quiere anotar.. Nada que añadir a los discursos vacíos con palabras comunes y sin nada nuevo que asomar. La retórica antimperialista ya consumida por los años y las pésimas cuentas de la inmensa cantidad de gobiernos presididos por integrantes de esta asociación cuasi delictiva cuyos miembros en su mayoría ex-gobernantes son perseguidos por sus respectivas justicias por delitos a la cosa pública, narcotráfico, blanqueo de capitales y apoyo al terrorismo.quedando como dato importante que lo hicieron en medio de la mayor riqueza en su historia producto del boom de las materias primas a nivel mundial, ocurrido entre finales del siglo XXy mas allá de la primera década del XXI que tanto favoreció a la América Latina.
- 1. El Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde centroizquierdistas hasta colectividades políticas de izquierda, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990 de la mano de Fidel Castro.
- 2. Cabe señalar que en sus inicios no aceptaron a Hugo Chávez y su movimiento por no considerarlos jdeológicamente afines.
- 3. Los miembros de este "foro" que alcanzaron el poder fueron casi en su totalidad financiados por el régimen venezolano en ejercicio y a costas de los recursos del pueblo venezolano. De hecho el primero en llegar al poder de todos ellos fué Hugo Chávez, quien manejó una riqueza súbita e desconocida hasta ese momento.y ahí comenzó la fiesta.
- 4. Averigüen como y a quien le dieron el contrato del segundo puente sobre el río Orinoco
- 5. Extrañamente el "foro" hace mención al rechazo de las sanciones a Cuba, mas no menciona al régimen de Maduro.
- 6. Hoy es considerado mas un Cartel que un foro político por las democracias consolidadas del mundo.
Un comentario para "CON MUCHA PENA Y NADA DE GLORIA...concluyó el XXV Foro de Sao Paulo"
Deja un Comentario