FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

PARAGUANÁ´...520 años

PARAGUANÁ...520 años

HOY CUANDO SE CUMPLEN 520 AÑOS DEL PRIMER AVISTAMIENTO DE LA PENÍNSULA, CELEBRAMOS LAS MÚLTIPLES BENDICIONES QUE DIOS LE DIÓ A ESTA TIERRA MARAVILLOSA…


TIERRA CULTURALMENTE RICA, LLENA DE GENTE VALIOSA Y SOBRETODO TRABAJADORA, ESA ES PARAGUANÁ… NUESTRA PENÍNSULA ES TIERRA BENDITA NO SÓLO POR SUS RIQUEZAS NATURALES Y PAISAJES, SINO POR SU GENTE.

LLAMADA "PENÍNSULA DE LA AMISTAD", PARAGUANÁ ES CONOCIDA POR SU GENTE AFABLE Y GENEROSA.

A LOS PARAGUANEROS LE SOBRAN RAZONES PARA SER OPTIMISTAS PUES TENEMOS LOS RECURSOS PARA SER UN CENTRO ECONÓMICO INTERNACIONAL… PARA HACERLA GRANDE… HOY FELICITAMOS A --TODA SU GENTE, A SUS MANOS TRABAJADORAS Y A TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS CON QUIENES ASUMIMOS ESTE COMPROMISO DE CONVERTIRLA EN UNA: PARAGUANÁ GRANDE. FELIZ DÍA PARAGUANÁ.

"La península de Paraguaná fue descubierta por el navegante Alonso de Ojeda el 9 de agosto de 1499, el día de San Román, y por esta circunstancia fue bautizada como Provincia de San Román, denominación oficial que se usó en los documentos del gobierno español durante algún tiempo, así como también en las cartas de ..."

Par mas información: https://www.google.com/search?q=DIA+DE+PARAGUANA&oq=DIA+DE+PARAGUANA+&aqs=chrome..69i57.5705j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado