FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

DIOS LOS HIZO... huir hacia adelante

DIOS LOS HIZO...huir hacia adelante Luis Stefanelli B.

Con una precisión de reloj suizo el régimen dió respuesta a la declaraciones de la finalización de las negociaciones en Barbados anunciadas hoy por el presidente (e) Juan Guaidó.


No había terminado de dar sus declaraciones cuando ya desde Miraflores un ya bien conocido grupo de seudo-dirigentes que se hacen llamar opositores,que aún nos sabemos a ciencia cierta a quienes representan, prestaban su concurso para firmar un acuerdo a nombre de la oposición alegando que el país necesita una dosis mayor de buenos y diligentes oficios de mediación los cuales ellos son capaces de proporcionar aún mejor que el Reino de Oslo. Cual opera bufa y sirviendo de muñecos de utilería salieron a prestarse para tratar de apagar el fuego que indudablemente esta situación de seguro le generará al régimen buscando una vez mas postergar males mayores.


Juan Guaidó acordó ir a las negociaciones en Oslo movido por la solicitud internacional de los países de la Unión Europea -a quienes con esta movida de un nuevo diálogo, el régimen quiere volver a cautivar-, con el encanto de una posible salida política a la crisis planteada -y es que ni la oposición en Barbados podía otorgarle lo que el régimen pedía ( levantamiento de las sanciones que dependen únicamente de la política exterior de U.S.A), ni el régimen se daría el lujo de convenir una verdadera y justa elección sin Maduro en el poder.


Las posibilidades de éxito en este escenario siempre se situaron en menos del 25% y eso lo sabía bien Juan Guaido,, quien asumió conscientemente el costo político de esta decisión. Falta ver cuál será la respuesta de la Comunidad Europea de Naciones ante esta nueva realidad y es que el régimen de Maduro no dejará el poder con acciones convencionales y mantener una actitud pusilánime ante esto o dará el paso definitivo hacia la necesaria aplicación de medidas directas y personales a los funcionarios del régimen usurpador que es bien sabido mantienen fuertes sumas de dinero robado en esas latitudes.

Sin duda el anuncio del retorno a la Asamblea Nacional de la bancada del PSUV, a quienes se les podría declarar pérdida de la investidura por abandono del cargo (estatuto de la función pública), contará esta vez con el apoyo de la bancada de quienes acompañan esta farsa en la búsqueda de lograr debilitar y minimizar la mayoria que el pueblo venezolano otorgó al cambio político en Venezuela.en el año 2015. Irán cubiertos del manto del colaboracionismo y nada tendrán que temer de las bandas de facinerosos que el régimen apuesta en las afueras del Capitolio para intimidar a los opositores.



Lo cierto es que lejos de mejorar la crisis política la misma se profundizará, este mecanismo de huir hacia adelante suele tener patas cortas, no es más que un paso necesario y perentorio previo a la definitiva salida del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

Un comentario para "DIOS LOS HIZO... huir hacia adelante "

#729 Jose el (17-09-2019 04:05:40)
Farrastrados

Deja un Comentario

Tu email no será publicado