PIPO HERMANO TU MUERTE NO ES EN VANO...

En estos momentos de tanto pesar para todos los que militamos en la causa del partido Voluntad Popular , queremos desde esta tribuna en primer lugar hacerle llegar nuestro mas sentido pésame a la familia del dirigente político de nuestra organización en el municipio Sucre, Edmundo "Pipo" Rada. Pipo luchador social incansable y consecuente petareño , lleno de vida, entusiasmo y dedicación por las causas mas nobles y la reivindicación de una mejor vida para todos los habitantes de esta populosa zona caraqueña, fue secuestrado, torturado y ajusticiado por esta dictadura, su cuerpo calcinado fue encontrado el día de hoy en una desolada carretera del municipio Sucre,. Es sin duda un crimen político mas, perpetrado por la dictadura de Nicolás Maduro, hecho con alevosía y premeditación, y con el fin de sembrar el terror en la ciudadanía pero sobre todo en la militancia y dirigencia del partido del presidente Guaidó, Voluntad Popular.

Mientras esta acción criminal se develaba ante los ojos de quienes esperábamos noticias de Pipo con preocupación, con el mayor cinismo la dictadura a través de varios de sus acólitos que se hacen llamar opositores, nos anunciaban la liberación de 23 presos políticos, como si con eso se pagara un hecho tan abominable como el señalado, Entendiendo y celebrando que 23 presos de la dictadura de Maduro fuesen liberados, es motivo de repudio que esto se haya realizado con el fin de aminorar el impacto negativo de esta noticia, mas aún llama la atención de que estos dos hecho hayan ocurrido de manera simultánea. Desde Voluntad Popular sus mas altos dirigentes han anunciado que este acto de vileza y crueldad lejos de amilanarnos recibirán una respuesta totalmente distinta a la esperada y que se harán mas aún que nunca merecedores el sacrificio de tantos mártires que como Pipo llenan el ideario que nos acompaña.

Como es bien sabido el partido Voluntad popular es visto por el Régimen como su enemigo número uno y no es la primera vez que es objeto de actos de esta naturaleza.

PIPO HERMANO TU MUERTE NO ES EN VANO.

Páginas relacionadas https://www.google.com/search?q=MUERTE+DE+PIPO+RADA&oq=muerte+de+pipo+rada&aqs=chrome.0.69i59.6186j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Un comentario para "PIPO HERMANO TU MUERTE NO ES EN VANO..."

#953 Gerardo González el (18-10-2019 22:28:17)
Es una lástima perder a un grande pipo hermano tu muerte no será en vano, la narcotirania no nos perdona discernir y pensar diferente querer un cambio una Mejor Venezuela. Fuerza y fe