MI RESPUESTA A UN HERMANO CON DESESPERANZA...

Mi respuesta al hermano Carlos C. con motivo de su desesperanza
Coro 18/10/2019

Estimado Carlos:
Hermano, si todos piensan cómo tú que hacemos quienes cómo yo seguimos en esta lucha ?
¿Tú crees que es fácil, todas las semanas ir a Caracas correr tantos riesgos y tener que costearnos los gastos ?.¿ Mantener un partido vivo y darles esperanza ?.¿O de aquellos que encontrándose en el exilio tdeben que lidiar en el dia a dia con la nostalgia y las dificultades de mantenerse lejos de casa ?
Por gente que se entrega es que estamos en este punto muerto.

Hay que reactivar la calle y eso no se logra con posiciones críticas desde la casa y menos desesperanzando a quienes aún tenemos fe y nos la jugamos..
Te invito a que reflexiones porque tu eres un dirigente y los dirigentes están para dirigir , orientar y estimular la lucha y no para ser dirigidos o arrastrados por la corriente,, es un trabajo difícil porque el Régimen con mucho éxito siembra entre nosotros la discordia, maledicencia y frustración, ¿si no nos reponemos los que tenemos la obligación de dirigir que quedará para el resto ?
Finalizo diciéndote, que los que estamos en esta lucha no lo podemos hacer pensando que mañana, ni pasado mañana, se resolverá un tema tan complejo como este, lo hacemos con la absoluta convicción de que tarde lo que tarde y pase lo que pase, al final del camino veremos la luz y que Venezuela , esta herencia de nuestros padres libertadores y de quienes han arriesgado y hasta sacrificado sus vidas por consolidar una democracia, siempre valdrá la pena cualquier sacrificio que hagamos por ella.
Dip. Luis Stefanelli B.