GUEVARA...730 días en cautiverio

FREDDY GUEVARA...VENEZUELA

Hoy se cumplen 730 días desde que un día sábado hace dos años Freddy Guevara, diputado y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, ingresó voluntariamente a la embajada de Chile, solicitó refugio en la residencia del embajador de Chile "ante lo que estimaba inminentes amenazas a su seguridad e integridad personal, por lo que solicitó la protección de dicho pais".

Caracas Viernes 3 de Nov. 2017 , Tribunal Supremo de Justicia remite a la Constituyente solicitud de allanamiento de la inmunidad de Freddy Guevara http://bit.ly/2yycGIo.

El mensaje del líder opositor el día de hoy con motivo de cumplirse dos años, de su alojamiento forzado en dicha embajada es un llamado a la lucha de todos los venezolanos.

Páginas relacionadas: https://int.search.tb.ask.com/search/GGweb.jhtml?enableSearch=true&rdrct=no&st=sb&tpr=omni&p2=%5EBSB%5Exdm903%5ELMESLA%5Eve&ptb=8C3EA8BC-0B22-4C55-A6F4-1AB82E4BE346&n=7858e87f&si=EAIaIQobChMIvffkyLXu5AIVBLztCh3LEgcuEAEYASAAEgJxF_D_BwE&searchfor=freddy+guevara&pn=2&ots=1572909887015

Freddy Guevara Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_Guevara