NORIEGA en el TSJ.... la canallada mayor

QUIEREN ENTREGARLE LAS SIGLAS DE VOLUNTAD POPULAR AL TRAIDOR MAYOR.

Siguiendo al dedillo el mismo libreto escrito por el régimen usurpador, el diputado clap Jose Gregorio Noriega, acudió hoy al TSJ ilegìtimo, con la excusa de invalidar su expulsion del partido Voluntad Popular por haber traicionado las banderas de lucha de la oposición mayoritaria en la AN. Ya le había tocado a Primero Justicia la semana pasada, ahora es el turno de Voluntad Popular en un proceso de juduializaciòn de los partido que no se plieguen a los designios del tirano de Miraflores, para crear el ecosistema polìtico conveniente con el objetivo de realizar unas elecciones parlamentarias a la medida del régimen este año.

Noriega quien fuera acusado en diciembre pasado por el diputado Luis Stefanelli de intentar orquestar la compra de diputados ofreciendo un millón de dolares, para que votaran en contra de Juan Guaidò, pretende ahora apropiarse del partido que le dio el apoyo para ser electo parlamentario, Voluntad Popular

Pàginas relacionadas :https://www.google.com/search?q=noticias+tsj+noriega&rlz=1C1CHBF_esUS882US882&oq=noticias+tsj+noriega&aqs=chrome..69i57j69i60.13287j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Audio incriminatorio : https://www.youtube.com/watch?v=dNEj0dmlCgg