FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

A 2190 DÍAS DE SU ENTREGA.... Leo está más vigente que nunca. Luis Stefanelli

Leopoldo López cumple hoy seis años desde que su vida se convirtió en un cautiverio. Desde el 18/ febrero/ 2014 Leopoldo es preso de este régimen, aun hoy refugiado en la embajada de España su condición sigue siendo de cautiverio.


Muchas cosas han pasado de allà para acá, la primera de ellas es que tienes seis años menos de vida y si los pasaste cautivo son casi perdidios, salvo pequeñas rafagas de compartimiento familiar, tu vida se te reduce crecen tus hijos y descubres que ya no es lo mismo, por todas esas cosas debe pasar un cautivo y Leopoldo López no es la excepción.

Queda sin embargo para aquellos que pagan injusta cárcel el sabor a misión cumplida, Leopoldo le cumpliò a un pueblo que llamò con toda razòn hoy más que demostrada, a luchar en la calle por lograr el cambio en Venezuela en el 2014 con claridad pitonisa dibujò y anticipó lo que pasaría en Venezuela de no producirse un cambio inmediato, hoy sus palabras retumban en el eco de la conciencia de un cuerpo social que aún lucha por lograr ese anhelado cambio, y que ve como una a una se cumplieron los pronòsticos de aquel momento, ¿ cuántas penurias y sacrificios nos hubiera evitado si ese llamado hubiese sido acompañado con más determinaciòn y se hubiese cristalizado el cambio?. Al final no le quedò otra que inmolarse con su propia detenciòn ante el altar del sacrificio que suelen exigir estas luchas a sus verdaderos líderes, Leopoldo un dia como hoy asumió su destino, lo asumió con dignidad y coraje, y sus ejecuciones, su sacrificio crearon lo que hoy tenemos, porque hoy más que nunca sus palabras retumban en la conciencia de quienes compartimos y compartiremos con Leo hasta el fin de los días si hiciera falta, esta tarea.

FUERZA Y FE !! EL QUE SE CANSA PIERDE HERMANO !!

https://www.google.com/search?q=leopoldo+lopez&oq=leopoldo+lopez+&aqs=chrome..69i57j0l5.11142j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado