RENZO.... bajo resguardo

Renzo Prieto sigue detenido por las FAES:

RENZO.....bajo reguardo??

Conocí a Renzo en el año 2018 luego de haber sido liberado de su injusto encarcelamiento por la dictadura, llegó a juramentarse a la Asamblea Nacional joven y risueño daba laimpresiòn de no haber sufrido cuatro años de cárcel, sin ningún tipo de resentimiento y con la moral muy en alto se incorporó entusiastamente al trabajo parlamentario, siempre risueño siempre dicharachero, rápidamente se ganó el afecto de todos los colegas, nunca rehuyó su responsabilidad y continuo luchando como si nada hubiera pasado, por eso paga nuevamente injusto encarcelamiento. Soy uno que reconozco haberle recomendado que bajara el perfil por su condición de libertad restringida y bajo régimen de presentación, recomendación que por los hechos obviamente no siguió. Siempre al frente siempre dispuesto Renzo es para mi pensar la nueva versión moderna de lucha juvenil romántica e idealista, el encarna el nuevo sentimiento juvenil nacional que lucha por tener un futuro en Venezuela. Renzo es ese tipo de personajes sacados de una película a lo rebelde sin causa tal como James Dean, ese es su pecado ese tipo de personajes son peligrosos por lo que encarnan, por eso lo tienen nuevamente "BAJO RESGUARDO".

https://es.wikipedia.org/wiki/Renzo_Prieto https://ccnesnoticias.com/2020/03/10/renzo-prieto-sigue-detenido-por-las-faes-liberaron-a-los-otros-diputados-angel-torres-y-zandra-castillo/

Renzo Prieto sigue detenido por las FAES: liberaron a los otros diputados, Ángel Torres y Zandra Castillo

, , , , ,

Los diputados de oposición Zandra Castillo y Ángel Torres fueron dejados en libertad este martes tras ser arrestados durante unas horas, aunque confirmaron que el tercero de los legisladores detenidos, Renzo Prieto, sigue bajo custodia policial.

Así lo confirmó Torres en declaraciones a periodistas a las puerta del hotel de Caracas en el que se hospedaban para participar en una sesión de la Asamblea Nacional (AN) y al que fueron devueltos varias horas después de ser arrestados.