MADURO Y DIOSDADO... causa común

EL CÀRTEL DE LOS SOLES

26/MARZO/2020 "La fiscalía estadounidense acusó al dictador venezolano, Nicolás Maduro , y a 14 miembros de su círculo íntimo de narcotráfico, "narcoterrorismo",, corrupción y lavado de dinero, y ofreció una recompensa de $ 15 millones por información que conduzca a la captura y el enjuiciamiento de Maduro."

Al revelar la acusación, el fiscal general, William Barr, dijo que el liderazgo venezolano colaboró con una facción disidente del antiguo grupo guerrillero colombiano, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, o Farc , que operan en la frontera colombiano-venezolana , que Barr describió como un " organización terrorista extremadamente violenta ".

El dia de hoy se oficializò por vía judicial una acusación que era vociferada ya hace mucho tiempo pero que le faltaba esta formalidad, el fiscal WILLIAM BARR acusó con pruebas y fundamentos en la mano a lo que se conoce como crimen organizado en terminología jurídica internacional, MADURO y su combo de delincuentes son identificados como el CARTEL DE LOS SOLES . Comenzò de manera definitiva la cuenta regresiva de esta asociación para delinquir, ti..tac...tic..tac

BARR dijo que Estados Unidos "exploraría todas las opciones" para poner bajo custodia a los líderes venezolanos acusados.