GOBIERNO DE EMERGENCIA [email protected]

"EL MENOR MAL ES EL MAYOR BIEN POSIBLE". Simòn Bolìvar

Con estas palabras del Libertador iniciamos el análisis de la propuesta del presidente interino Juan Guaidò que se basa fundamentalmente en declarar la inevitabilidad de la crisis que ya asomó sus garras en Venezuela como lo es el CORONAVIRUS y que la misma toma a Venezuela en el peor estado posible y con una aguda crisis institucional política y existencial sin parangones , esto pudiera derivar en una lamentable y compleja y grave catástrofe, que el presidente Guaido pretende aminorar acordándose con quienes han sido los responsables de esta tragedia: "el Chavismo", eso si dejando claro que todos aquellos cuestionado por delitos internacionales no pueden formar parte de esa solución.

" Esto no es un tema político , esto no es una opinión de Juan Guaidó, esto es una realidad incuestionable para evitar muchas muertes, necesitamos millones de dólares en financiamiento internacional que nadie daría a una persona que es desconocido por el mundo y está acusado judicialmente por cargos de narcotráfico y terrorismo internacional." Juan Guaido

Juan Guaidò expresa cabalmente sin ambages ni tapujos la extrema necesidad de sustituir el régimen de Nicolás Maduro por un CONSEJO DE ESTADO "PARITARIO" que asuma las funciones con el régimen transitorio o GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL.Es una apuesta difícil de vender a miles de venezolanos que han sido víctimas de los ingentes y comunes atropellos de este régimen, pero esa especie de convivencia transitoria pudiera significar salvar muchas vida en este momento y así lo ha entendido Juan Guaido por eso una vez más pone de su parte la voluntad de servicio a toda prueba a riesgo de las críticas e incomprensiones que suelen sobrevenir en situaciones como estas.

Luis Stefanelli B.

Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela

2 comentarios para "GOBIERNO DE EMERGENCIA [email protected] "

#2573 Carmen Julia Bracho el (30-03-2020 02:58:44)
Q todo sea para el bien de todos los venezolanos. Aunq veamos q no hay necesidad de trabajar con paridad porq somos mayoría. Se sugiere estimar una proporción de acuerdo a la proporción de representantes q tengan en la Asamblea Nacional y/o en las mediciones de popularidad dadas por las encuestadoras serias. Es decir, si ellos tienen un 20 % de lo curules y/o en las encuestas se les otorgue esa cuota de participación en el Gobierno de emergencia y unidad. Y recalcar a la sociedad q se hace buscando el consenso de acuerdo a su aceptación. Ya q no podemos reconocer sin ser cierto q ellos representan a la mitad de los ciudadanos cuando el 80% los rechaza, lo cual sería injusto para esta gruesa mayoría. Dios les Bendiga y les de inteligencia y sabiduría para tomar las mejores decisiones a favor de todos los venezolanos!
#2575 Carmen Julia Bracho el (30-03-2020 03:11:53)