APÓYALOS... el drama de los migrantes venezolanos

S.O.S Venezolanos, Fundación Venezuela, ONG

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS

Miles de venezolanos regresan a Venezuela luego de sufrir maltratos y decepciones, desde Fundación Venezuela, comenzamos un programa para darles desde atención sicológica y apoyo logístico, hasta cursos de formación para el trabajo emprendimiento y capital semilla para lograr su definitiva reinserción en la sociedad. Nuestros programas persiguen la recuperación de la autoestima de decenas de venezolanosque regresan huyendo de la crisis de latinoamérica por la pandemia del covit-19.

PRESUPUESTO para llevar a cabo esta misión.

30 horas de charlas con profesionales tanto en rescate de su autoestima como formación para la reincorporación productiva al país. Atención integral incluye material de apoyo y refrigerios.

Costo; 50$ / persona

kit de apoyo de inicio de actividades y capital semilla

costo: 100$ /persona

Gastos administrativos: 50$/ persona

Total de costos por migrante: 200$ por cada migrante

Se aspiran formar y atender no menos de 1000 personas

Total: 1000p x 200$/p = 200.000 $

PARA DONACIONES

Paypal : [email protected]

Zelle : [email protected]

PayPal.me: paypal.me/fundacionvenezuelaUS?locale.x=es...

Square :

Para más Información :

Cada donación de 25 $ se hace acreedora de una serigrafía escogida por el donante, si este así lo manifiesta. Solo deberá pagar el respectivo transporte, en el caso de que se escogiesen varias solo cancelará transporte por la primera si se trata de un mismo envío.

Estas obras están disponibles en reproducción con calidad serigráfica. Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI, en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente hasta 100. [email protected] WhatsApp +584246592277