FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

LO NIEGO TODO...Sabina y la revolución Bolivariana

cnesnoticias.com/2019/06/19/joaquin-sabina-habla-del-horror-socialista-de-maduro-en-venezuela-es-imposible-seguir-defendiendo-eso/


HABLA SABINA .... De cuando el perro se muerde la cola

Pero advierte, quienes están al frente de Podemos están muy lejos de diferenciarse de los políticos de siempre.

Sin ir más lejos, el instante más tenso en la conversación fue cuando Sabina afirmó que, tanto Iglesias como Montero estaban imitando los vicios que tanto solían criticar en los inicios de Podemos.

Y así como ha arremetido en contra de estas dos personalidades, tampoco dudó en denunciar la situación en Venezuela y el indignante apoyo que Nicolás Maduro sigue recibiendo del partido. En sus palabras, era imposible justificar un gobierno que atentaba contra la libertad de expresión e ignoraba la separación de poderes.

"Imposible continuar defendiendo eso", comentó.

Sin lugar a dudas, palabras que dejan a Podemos en una pésima posición; especialmente para con Latinoamérica. Sabina no mostró piedad al comparar, de la misma manera, la situación de Venezuela con la Cuba de tiempos de Fidel Castro, pronunciando una oscura imagen para con los jóvenes que apenas comienzan a conocer a Podemos y los principios del comunismo.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado