Protégelos contra COVID-19...ayúdalos con tu donación

Protégelos contra COVID-19

Los trabajadores de la salud en los hospitales de Venezuela están particularmente expuestos al riesgo de contaminación con el virus COVID-19. La información verificada más reciente muestra una gran cantidad de víctimas entre el personal de salud, y la falta de equipo de protección personal (EPP) es una de las principales causas.

Hoy, apelamos a la solidaridad de todos los venezolanos en todo el mundo, a los médicos venezolanos de diferentes universidades del país y a todos aquellos que, en algún momento de sus vidas, han sido atendidos por un médico. Venezolano.

Los fondos recaudados se utilizarán para la compra de equipos de protección que se distribuirán en los diversos centros de salud del país, donde el número de casos es el más alto y donde el equipo carece más. Los servicios de emergencia serán privilegiados.

Sus donaciones se invertirán en la compra (en el sitio, debido a dificultades de entrega) de máscaras protectoras, jabón antibacteriano, lejía, gel hidroalcohólico, así como equipos de un solo uso, como las máscaras N92 , guantes y batas.

Nuestro objetivo es poder ayudar al personal de 10 hospitales con una recaudación de fondos inicial de $ 5,000 , que asciende a $ 500 por centro de salud.

Si nos ayuda a esperar este primer umbral , la colección se extenderá por 2 meses más , lo que corresponde a la evolución conocida de la pandemia.

Protegerlos contra COVID-19 es una campaña promovida por United Doctors of Venezuela, tanto a nivel nacional como internacional, así como otras ONG y asociaciones de venezolanos en el extranjero.

"Entre Todos" está a cargo del crowdfunding en coordinación con el equipo de médicos voluntarios en Venezuela, quienes serán responsables de la compra y distribución de equipos de protección. " Entre Todos" se asegurará de que el proceso funcione sin problemas, así como de su transparencia en todas las etapas.

¡Nuestro personal de atención médica está en primera línea!

¡Ayúdenos a protegerlos con su contribución y compartiendo esta campaña en sus redes sociales!

¡¡Contamos con vosotros!!

Para donar entre en la siguiente página: