EL MOMENTO DE AYUDAR ES YA ...colabora con esta noble causa

Hermanos desde Fundación Venezuela te invitamos a colaborar con esta campaña a favor de los niños de la península de Paraguaná que se encuentra en total estado de abandono y una situación de crisis extrema, sin contar con servicios públicos y por supuesto con un sistema de salud destruido, los fondos que dones irán directo a la Fundación Regala una Sonrisa a un Niño. Dip.Luis Stefanelli B.

“El momento de ayudar es ya” estamos en una crisis existencial donde nuestros niños y ancianos deben estar protegidos por eso invito te sumes a esta campaña y ayúdanos a ayudar. Con tu aporte estarás regalando sonrisas y protegiendo a los tuyos, son 100 kit a repartir, para ti también hay uno , con 1$ marcas la diferencia Únete a los 100 kit