FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

CAPRILES, STALIN... y la mano que mece la cuna

Julio Leañez



Estos son momentos de definiciones, no se si será que uno se cura en salud y ve las cosas venir y se prepara, pero a mi,ni me sorprende,ni me extraña lo del Capriles y menos lo del tal Stalin, lo que si me pudiera llamar la atención de todo esto es que hayan podido correr a la libre dentro de esta causa torpedeando y manipulando en favor del régimen por tanto tiempo y hayamos tenido que calárnoslo, cuando esto debieron corregirlo sus compañeros de partido en su momento. Esas debilidades son las que no nos permiten resolver una madeja como la existente y nos atrapan y limitan y retrasan, donde sin razón ni sentido un Régimen caído anárquico y sin autoridad,somete a una población.

Capriles andaba en esto desde antes del 2018 cuando nos tuvo en ascuas con lo de Falcón hasta el cierre de campaña que se decía que el iba a aparecer para apoyar a su carnal Falcón y actuó errático hasta que aterrizó nuevamente aquí, no solo eso, nunca Caprilles nos dio explicación alguna sobre el supuesto aporte millonario en dólares de Oderbrech que se suponía eran para su campaña y con el cual supuestamente compró entre otras cosas un apartamento en la 5ta Avenida de Nueva York, según se informó en los Panamá Papers que han resultado ser una mina de información de las actividades corruptas de Oderbrech y el caso Lavajato. de las cuales ya han condenado hasta expresidentes. Que pena no se fue con Falcón habríamos salido de eso pero no fue así y aquí lo tenemos de vuelta como buen aspirante resentido e indisciplinado que este nuevo mundo de la política ha creado, el nunca tuvo ni el nivel ni los méritos para llegar a donde llegó de ahí esas posibilidades de desvaríos.

Del otro el tal Stalin no hay mucho que decir salvo lo que ustedes han visto que se fue creando alrededor de alguien con sumas deficiencias morales y mentales como ha mostrado y con una gran confusión ideológica que aún no decanta en su mente y que algunos creyeron poder utilizar terminando en esto, después que lo encumbraron ahí tienen el resultado, todo el mundo sabía que el tal Stalin siempre se entendió con el régimen y siempre estuvo cómodo en esa posición, de lleva y trae, por eso habla de negociar permanentemente confundiendo ese término, con el de "llevar y traer" que es el que realmente hace.

Solo falta que este par de aprovechados nos expliquen: cómo va a venir como observadora electoral del 6 de Dic. venidero ,la Unión Europea de Naciones UE , --que tanto vociferaron ellos y su acompañante turco que vendrían--, luego del informe de la ONU contra el Régimen de Maduro, sería interesante escucharlos.

Ahora bien esto nos pone en situación difícil, mas no compleja ni irremediable si lo vemos bien lo mejor es seguir deslastrándonos de lastres como esos y seguir adelante como siempre lo hemos hecho. Volamos más ligero prepárense para ver a la comunidad internacional apretando. Ciertamente vienen tiempos duros pero definitorios

https://www.lechuguinos.com/odebrecth-capriles-fin...

https://expresa.me/2020/05/07/juan-carlos-briquet-...

https://www.analitica.com/economia/odebrecht-venez...

https://twitter.com/castorgonzalez/status/13009969...



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado