DUAL ART

STEFANELLI

PDVSA...caníbal (parte II)

La realidad de PDVSA como tragedia va mucho mas allá de nuestro imaginario. Cuando hicimos el primer diagnóstico en el primer artículo de: PDVSA::.caníbal en el mes de marzo de los corrientes ( https://www.fundacionvenezuelaong.com/blog/p18456-... ) jamás me imaginé que la cosa llegaría tan lejos, en término de prácticas tan destructivas. Aquí les dejo la segunda entrega.

Bloomberg: Dictadura de Maduro está destrozando oleoductos para venderlos como chatarra


La capacidad de Venezuela para producir gasolina y diésel propios depende de un solo juego petrolero. Para aprovecharlo, el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a canibalizar la infraestructura energética en ruinas del país para pagar a los contratistas con chatarra.

La medida sigue a los intentos fallidos de obtener $ 800 millones en financiamiento de proveedores, pagaderos con crudo y combustible, dijeron las personas. PDVSA sigue ofreciendo pagar en crudo o combustible, dijeron, pero las sanciones complican esas transacciones y no se ha decidido nada.

El productor ya ha comenzado a desmantelar algunas instalaciones para intentar vender chatarra, dijo una de las personas, pero no está claro qué y cuánto se ha vendido.

PDVSA se negó a comentar sobre las discusiones con los contratistas.

https://bit.ly/2ZsvPHg

shorturl.at/uG378


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado