FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

LA LEY ANTI BLOQUEO....un adefesio

Luis Stefanelli .
LA LEY ANTI BLOQUEO
Si algún disparatado documento jurídico pueda ser llamado ANTI LEY este de seguro ganaría ese concurso. Pongan atención, vean lo que pretende hacer el Usurpador. A través de este vínculo puedes ver la propuesta de ley.

https://es.scribd.com/document/478083702/LEY-ANTIBLOQUEO-TEXTO



En primer lugar el Usurpador sigue empeñado en inventarse un término de Ley Constitucional que como carácter no existe en nuestra constitución, las leyes son o no constitucionales por su contenido y no por su enunciado. Entiendo q esta es una término para la leyes q aprueba laANC


En segundo lugar en el articulo17 reza:"el Ejecutivo nacional autorizará la DESAPLICACIÓN d determinadas normas legales, para casos específicos". Es decir cuando le venga en gana el usurpador a discreción y en casos particulares q le venga en gana puede invalidar normas legales.

En el Artículo 27 siendo esta ley una negación de la seguridad jurídica, contradictoriamente restituyen un derecho vulnerado reiteradamente devolviendo los bienes incautados a particulares invocando:" se respetan los derechos de aquellos que demuestren ser los propietarios "

La última perlita es la negación del debido proceso:

Artc. 37 "Se declaran secretos y reservados los procedimientos, actos y registros efectuados con ocasión de la implementación de alguna de las medidas establecidas en capítulo segundo de esta Ley..."


Este adefesio lleno de enunciados panfletarios sin ninguna oportunidad y viabilidad de cumplimiento es por supuesto hecho a la medida de una dictadura, no corregirá ninguno de los males d nuestra economía al contrario espantará aun mas las pocas inversiones que hay en Venezuela.

¨¨Es el peor galimatías que he leído nunca: puedo hacer lo que me dé la gana, sin que tenga que rendir cuentas, y es secreto de Estado todo lo que se haga.¨¨¨ Tamara Adrián

"Una monstruosidad " Alan Brewer Carias file:///C:/Users/luiss/OneDrive/Pictures/212.-A.R.-BREWER-CARIAS.-Una-Monstruosidad-juridica.-Ley-Antibloqueo.-4-10-2020.pdf


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado