FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

CASAS MUERTAS... centros de votación del fraude del 6D

CASAS MUERTAS... fraude electoral del 6D 06/Dic/2020 Dip. Luis Stefanelli B.

Casas Muertas es la crónica de un pueblo tropical, Ortiz, condenado a desaparecer por la descrepitud de sus propias estructuras y el desánimo de sus antiguos pobladores. Magistralmente escrita, con serenidad y concisión, es la novela mas reconocida del insigne escritor venezolano Miguel Otero Silva.


Titulo que hoy cobra especial significado frente al FRAUDE ELECTORAL montado por el régimen , viene muy a propósito del intento de engaño articulado por la dictadura, donde los pobladores una vez mas en su descrepitud y desánimo frente a una grave situación de desdibujamiento de los valores republicanos y su modelo de gobierno así como del sistema democrático, han abandonado los centros de votación como lugar de referencia para decidir a quien darle la mayoría, salta a la vista que es una elección fallida.

LOS CENTROS DE VOTACIÓN hoy son CASAS MUERTAS ,¿que vendrá después ?. Por supuesto que se espera lo de siempre un régimen negando la realidad y profundizando la crisis social y política que sin duda han creado y que es su modus vivendis.

'¿Que hacer ? Es sin duda un momentum político que puede significar una oportunidad importante para la lucha de las fuerzas democráticas oportunidad que deberá ser aprovechada por las mismas en la reacción que tendrá que darse el 12D en la CONSULTA POPULAR y apalancar con esto una fuerza que logre avanzar indeteniblemente sobre los objetivos planteados.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado