CUAL VENEZUELA...Amed Garcés

Tengo días pensando sí vale la pena fijar posición sobre los eventos de éste mes. Yo pensaba que vivíamos una sociedad polarizada, y eso no es verdad ,vivimos algo peor, vivimos en una sociedad atomizada, anarquizada y enfrentada en opiniones, sentimientos y estrategias #Venezuela.

Vivimos en varias Venezuelas, la Vzla. que se fue y esta en 6 millones de almas regadas por el mundo, una Vzla. comunista, una infectada de política fracasada y que se aferra a ella como a un mal marido, una Vzla. indiferente, una Vzla. que sueña con volver al pasado.

Así podemos darles muchos adjetivos, lo que sí es cierto es que somos una sociedad que tiene más odio que esperanza y que ha encontrado un refugio en la indiferencia y su necesidad de vivir la única vida que tiene.

Todas las promesas son mañana, algún día, será cuando tenga que ser, la lucha continuará. Lo cierto es que la vida es eso y más cuando se trata de la libertad. Pero los Venezolanos merecen al menos lo básico en una relación donde se le pide sacrificio.

Se trata de decir la Verdad y asumir los errores y pagar el precio de ellos. Y lo que vemos es una indiferencia y un caradurismo que indigna. En estos años los que gerencian la política en sus distintos niveles han cometido más errores que aciertos.

Pero no ves a ninguno que sea responsable y pague por los errores que le han costado VIDAS, DESTIERRO Y DOLOR. Todos los grupos llaman a una lucha épica con una gran sonrisa como si el dolor no les tocará de cerca. Eso es una burla desde el inicio.