FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

DELCY....en su laberinto

LUIS STEFANELLI B.

ALERTA VENEZUELA quieren impedir que los venezolanos puedan vacunarse anti COVID-19. En estado de desequilibrio psíquico intenso, el día de ayer la señora Delcy Rodríguez atacó la implementación de la vacuna AstraZeneca a los venezolanos luego que un comité técnico la aprobara.



El hecho de que la implementación de la solución vino de la mano de Juan Guaidó y la Legítima AN, fue demasiado para su frágil equilibrio emocional, echando para atrás semanas de negociaciones en las cuales el régimen participó y aprobó los acuerdos.

La vacuna AstraZeneca esta siendo objeto de revisión en este momento por parte de algunos países de la UE. ¿La razón?, es la presunción de que la muerte por trombosis de 30 personas luego de aplicar 5.000.000 de dosis, pudo haber sido la causa de la misma.

"El Comité Consultivo Mundial sobre Seguridad de las Vacunas estudió los datos sobre los casos de tromboembolias y trombocitopenias presuntamente relacionados con la vacuna de AstraZeneca y concluyó que la vacuna no da lugar a un aumento global de trastornos de coagulación"

Ningún país u organización de salud ha responsabilizado hasta ahora a la vacuna AstraZeneca de esos males.

Si bien es loable pedir todas las garantías como también es mas loable andar sin pausa en un tema como este cada día son enormes las pérdidas d vidas ,los resultados de estos análisis han sido ofrecidos por la UE antes del 18 d abril, son muchas las cosas que se pueden adelantar

La relación beneficio/riesgo es muy grande a favor d su aplicación, tanto que la OMS-ONU ratifica la aprobación d su uso. NADIE HA NUERTO DE COVID19 LUEGO DE SER VACUNADO CON AstraZeneca. Son 5.000.000 de dosis contra supuestas e improbables 30 muertes.

Vean en este cuadro los aspectos mas resaltantes de las vacunas mas comunes.

VImagen

Recomiendo este hilo explicativo de Mariana Sauguet, sobre este tema. Excelente trabajo de esta Lic. en periodismo especialista en periodismo de salud. https://twitter.com/nanasouquett/status/1374920990...

A todas luces se nota que la intención lejos de querer proteger al pueblo, busca retrasar la solución que saque al venezolano de esta pesadilla y pueda a su vez reunir y dedicar fuerzas para quitarse la verdadera pesadilla de encima que no es otra que este régimen de delincuentes

No hay forma de entender tanto destilado de odio de las palabras de Delcy ayer. O mejor dicho si la hay: "Es que los venezolanos me tienen que pagar la muerte de mi papá"

A estas alturas los jerarcas del régimen están todos vacunados incluyendo a sus familias, se pueden dar el lujo de esperar lo más, el pueblo venezolano no se puede dar el lujo de esperar lo menos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Régimen pretende prohibir la vacuna AstraZeneca probada en mas de 50 países con eficiencia inmunológica de mas del 85% y eficiencia en impedir decesos del 100%. A cambio quiere vacunar a los venezolanos con un vacuna cubana aún en fase de prueba

https://www.elnacional.com/venezuela/roberto-campo...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado