FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

ALERTA VENEZUELA...Falcón necesita nuestra ayuda para COVID19

URGE AYUDA AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL VAN-GRIKEN DE CORO POR DESBORDE DE COVID-19. Dip. Luis Stefanelli B.

Amigos transcribo comunicación recibida de un importante grupo de médicos el Edo. Falcón, con muy graves pateamientos sobre la situación COVD19. Me consta que la situación es dramática por lo que les pido toda la colaboración que este a su alcance. GOFUNDME https://www.gofundme.com/f/2bd48g4suo?utm_medium=c...



Buenas días amigos, en nombre del Comité de Ayuda a la Unidad de Covid-19 del HOSPITAL UNIVERSITARIO ALFREDO VAN GRIEKEN DE LA CIUDAD DE CORO, le queremos informar que la situación en la Ciudad de Coro es de gran preocupación, en conversaciones con la Dra. Graciela Gonzáles encargada del Comité multidisciplinario de Médicos del Hospital Universitario , me informa la difícil situación que se esta presentando en la Unidad de cuidados de pacientes con Covid-19, muchas personas están trabajando incansablemente con todo el comité recolectando insumos y donaciones para ser enviadas a Falcon, pero en estos momentos lo mas importante es tratar de adquirir las mascarillas de no inhalación para los pacientes y así no sea necesario ser entubados estas mascarillas son las que se colocan en las Bombonas de Oxigeno y son descartables pero actualmente no poseen este insumo por lo consiguiente muchos pacientes fallecen por falta de la misma, cada mascarilla la ubicamos en aprox $1.35 dolares cada una pero piden un mínimo de 1000-1500 mascarillas

Es por ello que abrimos un GOFUNDME ( ANEXO LES DEJO EL LINK) https://www.gofundme.com/f/2bd48g4suo?utm_medium=c...para poder adquirir las mascarillas y enviárselas vía aérea, estas mascarillas podrán salvar muchas vidas, ademas que con lo que podamos recaudar podremos comprar mas equipos de bioseguridad y material antibacterial para que puedan seguir laborando de forma segura.

También tenemos pensado comprarles insumos médicos de protección de Bios-Seguridad tales como antibacteriales, guantes, mascaras y cualquier otro insumo medico que puedan requerir. Les recuerdo que cualquier colaboración que deseen enviar a nuestra dirección a Miami pueden enviarla al 5055 NW 74 ave unit 9, Miami, Fl, 33166 a nombre del COMITË DE AYUDA A LA UNIDAD COVID-19 del HUAVG, Espero amigos que lo que puedan colaborar con este comité que esta haciendo todo lo posible por salvar vidas en el Hospital general de Coro. Muchas gracias y eternamente agradecido con cualquier ayuda que puedan brindar a esta noble labor!, entre los insumos que pueden hacer llegar y se necesitan con urgencia son los siguientes : alcohol, gel antibacterial, guantes, tapabocas KN 95, batas manga larga de cirujano, vitamina C, aspirina de 100 mg o de 81 mg, ibuprofeno, protector gástrico, pañales de adultos. Agradeciendo su gran corazón!

SI PUEDES DIFUNDIR ESTE MENSAJE AYUDAS PARA QUE PUEDA LLLEGAR A MUCHAS MAS PERSONAS QUE PUEDAN APOYAR ESTA NOBLE CAUSA, GRACIAS !!!

RECUERDA EL GOFUNME ES: COMITE DE APOYO AL PERSONAL Y PACIENTES DEL HUAVG

LINK: https://www.gofundme.com/f/2bd48g4suo?utm_medium=c...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado