STEFANELLI ARTS

BARINAS .... valiente, valiente, valiente

BARINAS .... valiente, valiente, valiente Luis Stefanelli

Lo ocurrido hoy en Barinas no es cualquier cosa, es una grande demostración del valor de las ideas, Barinas le pareció al régimen un enemigo chiquito y demostró hoy, que no hay enemigo chiquito El pueblo de Barinas nos dio una demostración que servirá espero de ejemplo de aquí en adelante. Mis respetos Barineses, que la Divina Providencia los acompañe siempre.

Este un estado electoralemnte poco importante,corre con la suerte de poder convertirse en un Armagedón del régimen de Maduro, el y sus sequaces quienes envalentonados por el pírrico triunfo amañado de las regionales de Nov. 2021, pensaron sabérselas todas y que podrían imponer su criterio con un candidato realmente de los peores, vaya sorpresa aunque no sorprende que unidos se le ganara y la GRAN LECCIÓN QUE QUEDA DE BARINAS Y NO ES OTRA QUE, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES. Que si habían condiciones mínimas para participar, que si hay determinación se logra, se derrotó nada mas y nada menos primero al hermano y luego al yerno del Supremo y fallecido Comandante, en su estado natal. hablando maracucho: !que molleja primo!

Eso pensamos los que desde el primer momento dijimos que en estas elecciones particularmente por muchas razones había que participar, no a medias tintas, no diciendo que si, pero no!, Que había además que buscar alianzas en una plataforma mas amplia, así no nos gustaran algunos aliados,esto exigía un nivel de conciencia superior, algunos de este lado de la historia no lo vieron, no lo entendieron es mas pénsando lo mejor contribuyeron sin darse por enterados en muy buena medida a los resultados obtenidos, muchos a lo lejos opinaron muy negativamente e influyeron fatalmente en el ánimo de los electores, sin la debida comprensión de lo que se vive y las causas y efectos que gravitan,en el día a día de esta población asqueada de los dos bandos por ser cada uno mas ineficiente que el otro en la búsqueda de resultados.

¿'Como fué eso? de que Henry Falcón era caca para hablar con el en base a Nov. del 2021 y luego era un aliado conveniente en Barinas. Esas cosas son las que no se pueden explicar y dejan un sabor amargo en la boca, ¿como es eso? de que era preferible que ganara el diablo a que ganara Lady Gómez, en Táchira ¿por satisfacer una cuenta vieja pendiente?,¿de que se trata esto?? Es o no fundamental salir de este Régimen porque es la tarea suprema, al menos así lo entiendo yo, así lo entendí siempre y así lo entenderé.

Mis palabras de reconocimieto al pueblo de Barinas y a sus dirigentes muy especialmente a Superlano que se echó al hombro toda esta lucha sin ninguna reserva dándonos un lección que ojalá y la aprendamos.A Sergio Garrido por haber tenido la fe y convicción y transmitirla a su pueblo, falta mucho por hacer pero se prendió una lucecita que debemos animar cuidar y alimentar con acciones de desprendimiento y mayor entrega, mis felicitaciones a los integrantes del equipo que hizo posibe esto y por supuesto mis mejores deseos a el gobernador Garrido y su equipo en sus funciones.

Termino haciendo varias reflexiones **Las cosas cuando se asumen deben estar acompañadas de convencimiento, cuando una mayoría te indica un camino por algo es, recuerden que consultar a la audiencia siempre producía resultados positivos en; Quien Quiere ser Millonario ** No existen métodos fáciles para problemas difíciles--- René Descartes. **Volver a creer en nosotros es el primer paso para salir de esto, porque a esa certeza no hay fuerza humana que la someta. Ese día veremos a la tiranía desvanecerse hasta convertirse en un mal recuerdo---- Laureano Marquez, **Todo pendejo es malicioso y todo ignorante es atrevido. Ni calvo ni con dos pelucas-- **La guerra se estructura en cinco factores que deben ser calculados y comparados con el fin de precisar el estado de fuerzas. El primero de ellos es la virtud; el segundo, el clima; el tercero, la topografía; el cuarto, el mando; y el quinto, la disciplina. La virtud es lo que permite la cohesión entre los superiores y el pueblo, de modo que éste acude a la vida como a la muerte sin temer el peligro--. Sun Tzu

Por último termino diciendo que nunca esperemos en dictadura que existan condiciones ideales para ir a una elección, nunca las habrá sencillamente habrán mayores o menores posibilidades de éxito lo importante es creer y actuar, es tener el olfato para saber en esta si! Nunca esperes transparencia donde habrá opacidad.
Más info en: https://www.fundacionvenezuelaong.com/blog/p23971-...