La Resistencia...

• CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN si quieres colaborar aportando ideas, investigaciones y redacciones sobre este tema, comunícate con nostros a traves del email [email protected]
  • En esta categoría exponemos las obras alegóricas a la llamada lucha de lucha de La Resistencia, que se desarrolló en Venezuela, en el año 2017 en contra del régimen chavista, la misma se llevó a cabo principalmente en la ciudad de Caracas. Estas obras están basadas en testimonios gráficos, y/o momentos vividos en cuerpo presente por el autor de los mismos, acarreó innumerables muertos, heridos y detenidos.
  • Para mas informacion ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%AD... https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Venezue..
  • .
  • El importe señalar que cualquier contibución será utilizado en: preservar la memoria histórica de esta lucha, asistir a las víctimas de este doloroso proceso que vivieron los venezolanos, , así como darle la visibilidad nacional e internacional al tema para sensibilizar a las instituciones y la ciudadanía sobre las consecuencias sociales presentes y a futuro que acarrearán estos hechos.
  • Ing. Luis Stefanelli B. Diputado a la Asamblea Nacional, y Presidente de la Fundación Venezuela.
22 productos

de 22