GALERÍA:

• CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN si quieres colaborar aportando ideas, investigaciones y redacciones sobre este tema, comunícate con nosotros a través del email [email protected]
  • En esta categoría hacemos mención de aquellos personajes que indudablemente han marcado la conciencia social de los venezolanos en la historia contemporánea, principalmente en las ultimas décadas, se incluyen por tener una influencia notable en la desembocadura histórica de los actuales momentos.
  • La Fundación Venezuela es una ONG sin fines de lucro, si usted lo desea estas obras están a disposición en reproducciones con calidad serigráfica y firma original del autor,,el monto que usted aporte por esta obra será destinado a mantener esta página cuyo fin preservar la memoria histórica de estos acontecimientos, a asistir a las victimas de este proceso, y promover actividades para visibilizar y sensibilizar a la comunidad nacional e internacional sobre la situación dramática que vive el pueblo venezolano en su lucha por la libertad. Apoyamos actividades reivindicativas en las áreas sociales, gremiales, laborales y políticas
  • Gracias por su contribución, que será sin duda una ayuda importante para continuar nuestras actividades.
  • Ing. Luis Stefanelli B., Dip. a la Asamblea Nacional, Presidente de la Fundación Venezuela.
  • PRÓXIMAMENTE ofreceremos mas obras en esta subcategoría, si esta interesado suscríbase a nuestra Newsletter y recibirá la respectiva notificación.
  • [email protected] también puedes comunicarte vía whasaap al num. +584246592277
28 productos

de 28