El 5 de Julio de 2017...

• CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN si quieres colaborar aportando ideas, investigaciones y redacciones sobre este tema, comunícate con nosotros a través del email [email protected]
  • La Asamblea Nacional de Venezuela sin duda es un bastión de lucha en contra del Régimen dictatorial que gobierna a los venezolanos.
  • Desconocida desde su elección por el régimen que impera en Venezuela, los diputados opositores han sido objeto de innumerables ataques del mismo desde que fueron electos democráticamente en el año 2015, ha tenido que sortear grandes amenazas y dificultades. Resaltamos particularmente el 5 de julio de 2017, por su significado histórico - día de la firma de acta de la independencia- y por lo cruento del mismo debido a la violación de los espacios del Capitolio y las agresiones físicas a varios diputados.
  • Para mas informacion :https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlament... https://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_de_la_Asamble...
  • El importe recibido por su contribución será destinado a contribuir a preservar la memoria histórica de estos hechos, contribuir al funcionamiento de la Asamblea Nacional , así como darle la visibilidad nacional e internacional al tema para sensibilizar a las instituciones y la ciudadanía sobre las consecuencias sociales en el presente y el futuro que acarrearán los mismos.
  • Ing. Luis iStefanelli B., Dip. a la Asamblea Nacional, Presidente de la Fundación Venezuela
  • LAS OBRAS QUE ponemos a disposición son impresas en cartulina de hilo de 28x21 cms , con calidad serigráfica, autografiadas, y personalizadas, con sello seco en alto/relieve, seriadas alfabética y numéricamente y restringidas a solo 100 reproducciones por serie
4 productos