DUAL ART

STEFANELLI

INTRODUCCIÓN...leitmotiv

• Caracas 15/Noviembre/2018
  • Esta página tiene el propósito de exponer la obra del autor Stefanelli, creador del Arte Dual ( Tecnica Mixta) https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_mixta , cuya materializción física se expresa en Impresiones artísticas gráficas principalmente sobre cartulinas de hilo con combinación de herramientas digitales y técnicas de artes plásticas clásicas
  • Esta pagina lleva el motivo de contribuir con la Fundación Venezuela, que es una organización no gubernamental sin fines de lucro, auspiciada por un grupo de venezolanos preocupados por la situación que vive el país a raíz de la grave crisis existencial que existe. La Fundación Venezuela es presidida por el ing.y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela: Luis Stefanelli B.
  • Es importante señalar que algunas de las condiciones en las cuales se encuentran los personajes y las instituciones en esta página están referidas a noviembre del 2018 y que las mismas pueden y en efecto lo harán,cambiar a medida que pase el tiempo, es historia contada en tiempo real.
  • Esta es una página viva y construida en tiempo real, que está en permanente construcción, a la cual te invitamos a contribuir con redacciones. Inscríbete en nuestro Newsletter para que recibas nuestras novedades, Requeriremos tu ayuda en redacción, investigación y aporte de ideas, puedes escribirnos al email ; [email protected]
  • LEITMOTIV de Fundación Venezuela:
  • Hacer una contribución didáctica a la memoria histórica de los venezolanos sobre esta tragedia, asistir a las víctimas de la profunda crisis que se ha generado por el Régimen dictatorial que gobierna este país, visiblización y sensibiización nacional e internacional sobre la tragedia venezolana derivadas del llamado "PROCESO", la promoción de nuestros valores , apoyar actividades de reivindicaciónes sociales, gremiales, sindicales y democráticas, formación y capacitación de dirigentes sociales, sindicales, políticos y de emprendimiento, la promoción de los valores democráticos, los derechos civiles, y de la libre empresa.
  • Para este propósito se ofrecen a la venta serigafías cuyo fin es: recabar fondos a través de la puesta en venta de una serie de obras realizadas con técnica mixta e impresas con calidad serigráfica, alusivas a la lucha por la liberación que libra el pueblo venezolano,desde su prehistoria hasta nuestros días y muy especialmente en la era Chavista. Para financiar esta página y nuestras actividades ponemos a la venta .estas obras que fueron realizadas por Luis Stefanelli y puestas a la orden de la Fundación Venezuela sin costo alguno, las mismas forman parte del patrimonio inicial de esta institución.
  • Las obras que exponemos fueron realizadas en técnica mixta, hoy llamado Arte Dual de que in el autor es su máximo representante basadas documentos gráficos y/o situaciones vividas por el autor en el lugar de los acontecimientos, son producto de un esfuerzo sostenido y muchos años de trabajo y que continúa permanentemente.
  • Para contribuir con nosotros hay muchas maneras que van desde: promocionar esta página entre tus amigos, aportarnos ideas, observaciones, corrección de textos, redacción de hechos y biografías aportes en trabajo comunitario, para lo cual creamos el email: [email protected]com , para donativos debes comunicarte a través del email: [email protected]
  • También puedes colaborar comprando una de las obras aquí ofrecidas, realizadas por Luis Stefanelli, que son producto de varios años de esfuerzos y donadas a la fundación cuyo primer patrimonio es precisamente esta contribución
  • Recibimos con beneplácito cualquier crítica constructiva..
  • En función de lo señalado esta página pretende: contribuir a la preservaciòn de la memoria històrica de los venezolanos, desarrollar actividades de formacioòn y desarrollo de liderazgos alternativos, contribuir a la asistencia de las vìctimas del llamado proceso,generar recursos para financiar las actividades del Fundación Venezuela y solidarizarnos con todas aquellas instituciones, personas e ideas que contribuyan a las causas que enarbolamos. Diputado Luis Stefanelli B. Presidente de Fundación Venezuela, ONG.
  • PARA VER NUESTRO PROYECTO file:///C:/Users/luiss/Downloads/FUNDACIÓN%20VENEZUELA.pdf
Filtrar por Subcategoría:
No se han encontrado productos