INTRODUCCIÓN...leitmotiv

• Caracas 15/Noviembre/2018
  • Fundación Venezuela, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, auspiciada por un grupo de venezolanos preocupados por la situación que vive el país a raíz de la grave crisis existencial que existe. La Fundación Venezuela es presidida por el ing.y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela: Luis Stefanelli B.
  • Es importante señalar que algunas de las condiciones en las cuales se encuentran los personajes y las instituciones en esta página están referidas a noviembre del 2018 y que las mismas pueden y en efecto lo harán,cambiar a medida que pase el tiempo, es historia contada en tiempo real.
  • Esta es una página viva y construida en tiempo real, que está en permanente construcción, a la cual te invitamos a contribuir con redacciones. Inscríbete en nuestro Newsletter para que recibas nuestras novedades, Requeriremos tu ayuda en redacción, investigación y aporte de ideas, puedes escribirnos al email ; [email protected]
  • LEITMOTIV de Fundación Venezuela:
  • Hacer una contribución didáctica a la memoria histórica de los venezolanos sobre esta tragedia, asistir a las víctimas de la profunda crisis que se ha generado por el Régimen dictatorial que gobierna este país, visiblización y sensibiización nacional e internacional sobre la tragedia venezolana derivadas del llamado "PROCESO", la promoción de nuestros valores , apoyar actividades de reivindicaciónes sociales, gremiales, sindicales y democráticas, formación y capacitación de dirigentes sociales, sindicales, políticos y de emprendimiento, la promoción de los valores democráticos, los derechos civiles, y de la libre empresa.
  • Para este propósito se ofrecen a la venta serigafías cuyo fin es: recabar fondos a través de la puesta en venta de una serie de obras realizadas con técnica mixta e impresas con calidad serigráfica, alusivas a la lucha por la liberación que libra el pueblo venezolano,desde su prehistoria hasta nuestros días y muy especialmente en la era Chavista. Para financiar esta página y nuestras actividades ponemos a la venta .estas obras que fueron realizadas por Luis Stefanelli y puestas a la orden de la Fundación Venezuela sin costo alguno, las mismas forman parte del patrimonio inicial de esta institución.
  • Las obras que exponemos fueron realizadas en técnica mixta, basadas documentos gráficos y/o situaciones vividas por el autor en el lugar de los acontecimientos, son producto de un esfuerzo sostenido y muchos años de trabajo y que continúa permanentemente.
  • Para contribuir con nosotros hay muchas maneras que van desde: promocionar esta página entre tus amigos, aportarnos ideas, observaciones, corrección de textos, redacción de hechos y biografías aportes en trabajo comunitario, para lo cual creamos el email: [email protected]com , para donativos debes comunicarte a través del email: [email protected]
  • También puedes colaborar comprando una de las obras aquí ofrecidas, realizadas por Luis Stefanelli, que son producto de varios años de esfuerzos y donadas a la fundación cuyo primer patrimonio es precisamente esta contribución
  • Recibimos con beneplácito cualquier crítica constructiva..
  • En función de lo señalado esta página pretende: contribuir a la preservaciòn de la memoria històrica de los venezolanos, desarrollar actividades de formacioòn y desarrollo de liderazgos alternativos, contribuir a la asistencia de las vìctimas del llamado proceso,generar recursos para financiar las actividades del Fundación Venezuela y solidarizarnos con todas aquellas instituciones, personas e ideas que contribuyan a las causas que enarbolamos. Diputado Luis Stefanelli B. Presidente de Fundación Venezuela, ONG.
  • PARA VER NUESTRO PROYECTO file:///C:/Users/luiss/Downloads/FUNDACIÓN%20VENEZUELA.pdf
Filtrar por Subcategoría:
No se han encontrado productos