FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE

La Unidad...

La Unidad...

  • CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN si quieres colaborar aportando ideas, investigaciones y redacciones sobre este tema, comunícate con nosotros a través del email [email protected]
  • Las elecciones parlamentarias de Venezuela se celebraron el 6 de diciembre del 2015,, mediante votación universal, directa, personalizada, secreta y con representación proporcional, para renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional . Los diputados electos durarían cinco años en el ejercicio de sus funciones,por el período constitucional comprendido entre el 5 de enero del 2016 y el 5 de enero del 2021.
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlament...
  • Hubo muchos antecedentes, el proceso de La Unidad comenzó mucho antes del 2015, la plataforma de la Unidad ha tenido muchos encuentros y desencuentros, pero nunca se había logrado una unión de los factores democráticos como en esa oportunidad, el resultado no dejó dudas La Mesa Unitaria Democrática MUD alcanzó a tener las 2/3 partes de ese cuerpo legislativo, en una demostración de cambio actitudinal de la población electoral, siendo que esta fue la primera elección de ese tipo que ganó la oposición desde el año 1998.
  • Este hecho se convirtió en un punto de inflexión importante en la ruta hacia el restablecimiento de un estado democrático de derecho, aún así la reacción del régimen no se hizo esperar, ocupando los espacios del Poder Judicial llámese Tribunal Supremo de justicia, logrando incorporar en dic. del 2015 varios magistrados express así llamados, que habrían de tomar decisiones que anularían los efectos prácticos de esta victoria.
  • Desde nuestra óptica este lapso de tiempo que abarca el año 2015 hasta el 2017 es lo que llamamos La Unidad.
  • LAS OBRAS QUE AQUÍ OFRECEMOS son impresas en cartulina de hilo de 28x21 cms , con calidad serigráfica, autografiadas, y personalizadas, con sello seco en alto/relieve, seriadas alfabética y numéricamente y restringidas a solo 100 reproducciones por serie.
  • [email protected] también puedes comuincarte via WhatsApp al num. +58414695022
  • Ing. Luis Stefanelli B. Diputado a la Asamblea Nacional, y Presidente de la Fundación Venezuela.
No se han encontrado productos