EL QUE SE CANSA PIERDE

Obra realizada con técnica mixta, litografía calidad ofset, impresa en cartulina de hilo de 28X21 cm, autografiada en original y con sello seco seco así como personalizada. Cada obra esta correlacionada con una letra (serie A,B,C, etc.) y un número del 1 al 100, así a usted puede tocarle en el caso de que compre una, la B/67, cada serie tiene solo 100 reproducciones.

Recuerde que que solo se cobra una cantidad fija por transporte compre usted una o varias de estas obras, además de que con su compra estaría usted contribuyendo a financiar las actividades sociales y solidarias de la Fundación Venezuela ONG sin fines de lucro.

NOTA IMPORTANTE : Si compras desde Venezuela, aplicaremos la tasa DICOM al precio en dolares, mas el costo de transporte todo en bolívares, pero debes comunicarte a través de nuestro email [email protected] también puedes comunicarte vía whasaap al num. +584146950220