EL NUMERO UNO....

Este pensamiento de Renny Ottolina fue pronunciado meses antes de su muerte, Caracas, 16 de marzo de 1978), asombra la singular, aguda y profética expresión, habida cuenta de la situación que vive Venezuela décadas después.

Reny Otolina es sin duda uno de los personajes más influyentes en el cuerpo social venezolano, sus Proféticas palabras de lo que iba a pasar en Venezuela mucho antes de que ocurriera, lo ubica en un sitial importante como protagonista de esta historia. Show man, productor televisivo y cinematrográfico, crítico mordaz, autodidacta, al final de su vida incursionó en la política antes de su trágica muerte.

“El país es medible. La patria es del tamaño del corazón de quien la quiere”. “Propongo como meta a 20 años: que Venezuela sea un país eminentemente agrícola. Porque si no, nos moriremos de hambre”.

Para mas información de este notable venezolano ver, https://es.wikipedia.org/wiki/Renny_Ottolina

Recuerde que que solo se cobra una cantidad fija por transporte compre usted una o varias de estas obras, además de que con su compra estaría usted contribuyendo a financiar las actividades sociales y solidarias de la Fundación Venezuela ONG sin fines de lucro.

NOTA IMPORTANTE : Si compras desde Venezuela, aplicaremos la tasa DICOM al precio en dolares, el envío es gratis, para mayor información debes comunicarte a través de nuestro email [email protected] también puedes comunicarte vía whasaap al num. +584146950220