Llevo tu luz y tu aroma en mi piel...

MADRE E HIJA emigrando, es una expresión cruda de lo que esta pasando en VENEZUELA.

Imagen de los emigrantes venezolanos, obra realizada con técnica mixta, litografía calidad ofset, impresa en cartulina de hilo de 28X21 cm, autografiada en original y con sello seco seco así como personalizada. Cada obra esta correlacionada con una letra (serie A,B,C, etc.) y un número del 1 al 100, así a usted puede tocarle en el caso de que compre una, la B/67, cada serie tiene solo 100 reproducciones.

Recuerde que que solo se cobra una cantidad fija por transporte compre usted una o varias de estas obras, además de que con su compra estaría usted contribuyendo a financiar las actividades sociales y solidarias de la Fundación Venezuela ONG sin fines de lucro.

NOTA IMPORTANTE : Si compras desde Venezuela, aplicaremos la tasa DICOM al precio en dolares, mas el costo de transporte todo en bolívares, pero debes comunicarte a través de nuestro email [email protected] también puedes comunicarte vía whasaap al num. +584146950220