ME NIEGO A RENDIRME...Requesens

Secuestrado

Hoy al cumplirse un año del vil secuestro de nuestro hermano Juan Requesens por parte del régimen de Maduro sigue viva en nuestra memoria las palabras proferidas en su última intervención en la plenaria de la AN: " me niego a rendirme".Juan es ejemplo de las juventudes venezolanas y estandarte de lucha por las libertades civiles en Venezuela. Reclamamos su inmediata liberación y mantenemos en su honor la vigencia de esta lucha. A su familia nuestras palabras de aliento y solidaridad en estos difíciles momentos.Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional en Venezuela.

"En agosto de 2018 se le acusó junto al también diputado y expresidente del Parlamento Julio Borgesde estar presuntamente involucrado el atentado contra Nicolás Maduro y fue secuestrado a las afueras de su casa por funcionarios del SEBIN junto a su hermana Rafaela Requesens; Diosdado Cabello anunció que se trataría el retiro del fuero parlamentario «a diputados implicados en el magnicidio.»3 El día 8 de ese mes la Fiscalía General pidió al Tribunal Supremo de Justicia emitir sentencia para dar pie a la remoción de la inmunidad parlamentaria de Requesens, la cual fue efectuada4 y remitida a la Asamblea Nacional Constituyente quien lo aprobó.5 "wikipedia

Juan Carlos Requesens Martínez (Caracas, Venezuela, 17 de marzo de 1989)1 es un líder político estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y fue uno de los líderes de la oposición estudiantil durante las protestas venezolanas de 2014, hermano de la expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens.