SOLIDARIOS CON... EL OBSERVATORIO VENEZOLANO DE PRISIONES

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

• De esta manera comienza su presentación esta prestigiosa institución no gubernamental especializada en la defensa de los derechos de los presidiarios, su desempeño hace honor a sus cometidos, no hay sin duda un organismo de asistencia, denuncias, asesoría y reclamo ante las instituciones gubernamentales, mas capaz que el Obsevatorio Venezolano de Prisiones cuando se trata del tema carcelario en Venezuela, generalmente relegado por la sociedad, le expresamos nuestras palabras de reconocimiento público a través de este medio, admirada por todos nosotros por la inmensa labor que realiza en la defensa de los derechos humanos de las personas privadas de libertad. Quién no ha escuchado a @HumbertoPrado denunciando y gestionando las causas de los encarcelados?. https://www.derechos.org.ve/tag/observatorio-venez...
  • Para saber mas de esta institución ir a : oveprisiones.com , o contáctalos a traves de los numeros tfno. +58 212 4833725 / +58 212 4824343, Twitter @oveprisiones