RESCATANDO AL CIUDADANO...

Un episodio muy significativo y que fue noticia de impacto nacional fue el rescate que Freddy Guevara hiciera de un manifestante que estuvo a punto de ser apresado por la GNB durante una manifestación http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/fred...

La lucha de la resistencia del año 2017, puede y debe ubicarse en el plano épico- heroico, con estoicismo el pueblo con los jóvenes al frente desafiaron a la dictadura imperante en Venezuela.

Las protestas en Venezuela de 2017, apodadas por medios de comunicación como la Primavera Venezolana137138139 o la Rebelión de Abril,140141 fueron una ola de protestas a nivel nacional e internacional142 en contra del presidente Nicolás Maduro originada por la crisis institucional de Venezuela de 2017 y otros eventos relacionados con la conflictividad política de ese país en los meses precedentes, principalmente posteriores a las elecciones parlamentarias de 2015.

La crisis constitucional de Venezuela de 2017 se produjo por la "ruptura del hilo constitucional" en ese país, a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictara la decisión 156 mediante la cual se atribuye a sí mismo las funciones de la Asamblea Nacional (AN) y extendiera los poderes del presidente Nicolás Maduro, lo cual originó una nueva oleada de protestas. Al momento de darse las sentencias, la reacción de la Asamblea Nacional, así como de varios organismos de la región, fue mayoritariamente negativa. Algunos calificaron dichas acciones como un "autogolpe de Estado" y que se estaba disolviendo a la AN, lo que suscitó protestas en Caracas y otras ciudades del país.143

En Venezuela, el índice inflacionario correspondiente a este periodo ―según estimaciones privadas― habría sobrepasado el 500 %.144Mientras que para inicios del año 2017, en los últimos tres años de gobierno de Nicolás Maduro, en el país habían sido asesinadas 81 334 personas,145146 sumando así 287 926 muertes violentas en el país en el gobierno de la revolución bolivariana.

El 27 de abril de 2017 el gobierno de Nicolás Maduro ordena el retiro de Venezuela de la OEA, y las relaciones diplomáticas de Venezuela con los demás países caen a un punto crítico.147148149

ESTA RECREACIÓN ESTA A SU ALCANCE

Obra realizada con técnica mixta, litografía calidad ofset, impresa en cartulina de hilo de 28X21 cm, autografiada en original y con sello seco así como personalizada. Cada obra esta correlacionada con una letra (serie A,B,C, etc.) y un número del 1 al 100, así a usted puede tocarle en el caso de que compre una, la B/67, cada serie tiene solo 100 reproducciones.

Recuerde que que solo se cobra una cantidad fija por transporte compre usted una o varias de estas obras,en un mismo pedido, además de que con su compra estaría usted contribuyendo a financiar las actividades sociales y solidarias de la Fundación Venezuela ONG sin fines de lucro, despliega lo largo del país..

Los precios varían entre 27$ y 33$ según sea el caso y se le dará en caso de solicitarlo y expresar su intención de compra.

Los costes de envío se calculan de acuerdo ala zona o región, en cada compra solo se paga un costo de envío por el primer artículo, los demás artículos de un mismo envío son gratis.

Para mayor información escribir al email // [email protected]