FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


JUSTICIA ENCUENTRO Y PERDÓN...

JUSTICIA ENCUENTRO Y PERDÓN...

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)





JUSTICIA ENCUENTRO Y PERDON: es una organización sin fines de lucro que ha demostrado los valores enunciados, trabajando en pos de los derechos humanos y ha tomado como suya la lucha por las reivindicaciones de los Mártires de la violencia ocasionada por la dictadura en las protestas del 2014 hasta nuestros días. Damos gracias a su presidenta Rosa Orozco quien preside esta prestigiosa institución cumpliendo una importante labor de la cual nos sentimos orgullosos los Venezolanos.

"Justicia, Encuentro y Perdón es una organización no gubernamental fundamentada en el desarrollo de actividades relacionadas con el monitoreo y atención a los casos de violaciones a los derechos humanos.

Documentamos, sistematizamos y analizamos cada caso como un todo desde el punto de vista jurídico. Por otra parte, visibilizamos estas violaciones de derechos humanos con el propósito de evidenciar los patrones de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y poner en alerta a la ciudadanía y a la comunidad internacional."

Paginas relacionadas: https://www.google.com/search?q=justicio+encuentro...

Vídeos Relacionados: https://www.google.com/search?biw=1094&bih=475&tbm...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario