FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


TODOS POR LA LIBERTAD

TODOS POR LA LIBERTAD

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)




TODOS POR LA LIBERTAD

Esta prestigiosa organización no gubernamental presidida por Lilian Tintori lleva como bandera la defensa de los derechos humanos y por los derechos de los Presos políticos sin distingo de ninguna naturaleza. Nos hacemos solidarios con su lucha y reconocemos los esfuerzos que han hecho y los logros que han alcanzado.

"Todos por la Libertad: es una plataforma plural, unitaria, independiente, formada por defensores de Derechos Humanos, estudiantes, artistas, deportistas y víctimas de la represión que busca sensibilizar, inspirar y sobre todo activar a la población venezolana en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, rescatando un valor esencial para el futuro de nuestro país: La libertad.

OBJETIVO DE TODOS POR LA LIBERTAD: Difundir masivamente en todo el territorio nacional la importancia del respeto por los Derechos Humanos, enfatizando tres derechos fundamentales: derecho a elegir y ser elegido libremente, derecho a la manifestación pacífica, derecho a la libertad de expresión, conciencia y creencia."

Paginas relacionadas: http://todosporlalibertad.com

Vídeos Relacionados: http://todosporlalibertad.com/videos/

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario