RESCATE VENEZUELA... @RescateVe

RESCATE VENEZUELA... @RescateVe

Qué es Rescate Venezuela?

Rescate Venezuela es una plataforma humanitaria que inició a principios del 2016, para recolectar insumos médicos en distintos países del mundo y ofrecer ayuda frente a la emergencia humanitaria que se vive en Venezuela.

Tras recolectar insumos médicos en 11 ciudades del mundo, realizamos entregas a fundaciones, casas hogar, hospitales y familias que lo necesitaban.

La emergencia humanitaria alcanzó cifras alarmantes y cada vez más venezolanos necesitaban ayuda.

Por ello, en 2018 comenzamos los Campamentos Humanitarios y en 2019, instalamos Jornadas de Higiene e hicimos Visitas Humanitarias, logrando estar en toda Venezuela de forma simultánea.

PAGINAS RELACIONADAS https://www.google.com/search?q=rescate+venezuela+ayuda+humanitaria&oq=rescate+venezuela+ayuda+humanitaria&aqs=chrome..69i64.6j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8