TIGRE NO COME TIGRE..

TIGRE NO COME TIGRE....

• En apariencia hay la impresión que existe una pérdida total de la solidaridad debida a los compañeros de armas, tal es el caso que existe en nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas FANB, los casi 200 compañeros de armas presos y sometidos a actos de tortura y vejación sin que haya habido ninguna respuesta solidaria así lo hace entrever. La muerte del C/F Acosta Arévalo torturado, de manos del cuerpo de inteligencia militar DGCIM recientemente anuncia tiempos de terror y oscuridad en ese cuerpo armado, el haber presentado en sillas de ruedas y en estado deplorable de salud al C/F Acosta Arévalo ante un tribunal denota en primer lugar una alevosía sin precedentes y en segundo lugar el haber querido mandar un mensaje claro de crueldad a todo aquel que ose disentir del alto mando. Las tímidas y esquivas reacciones indican que el honor ya no se divisa en nuestros hombres de armas?. Ejecutar una acción de esta naturaleza en pleno proceso de revisión de la situación de los derechos humanos por parte de la ONU sin duda en un acto de osadía in extremis, a quien beneficiaria un hecho como este?, la respuesta puede buscarse en quienes no desean que haya ningún proceso de distensión que conlleve a una negociación que seguramente desalojaría a Maduro del poder. Lo que si está claro que esta´ocurriendo en nuestra fuerza armada es un estado de descomposición sin paragón que sin duda la tiene indigestada, este fue el final de una era, un echo que marcó un punto de partida a una nueva realidad porque es bueno recordarle a nuestro alto mando militar que// "tigre no come tigre y si lo come... lo vomita".
  • EL NACIONAL WEB

Autopsia del capitán Acosta reveló que tenía 16 costillas fracturadas

"Estos son algunos de los hallazgos médico legales", escribió Zair Mundaray en Twitter

NOTA IMPORTANTE : Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por LUIS STEFANELLI B., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com