MITIN DE LAS LINTERNAS... Guaido en Pto. Fijo

MITIN DE LAS LINTERNAS... Guaidó en Punto. Fijo

El 15 de abril de 2019, día domingo, ha sido emblemático por la demostración de resistencia que demostraron los seguidores de @jguaido esperándolo hasta las 11:30pm sin moverse, este mitin ha sido llamado Mitin de las Linternas porque el régimen suspendió el servicio eléctrico mientras transcurría la actividad y la gente se dedicó a alumbrarlo con las linternas que proveen los celulares. Bloqueada la carretera FALCÓN//ZULIA por grupos colectivos que impedían el paso hacia su destino en Falcón, bajo la guía de un baquiano recién conocido tuvo que desviarse por una trocha en plena oscuridad para llegar con atraso de 5 horas a Punto Fijo donde a pesar del apagón que le propinó el régimen al sector donde se desarrollaba la concentración, la misma seguía intacta un día domingo a las 11:30 de la noche,( mas de 2500 personas). Este episodio terminó siendo conocido el "Mitin de las Linternas".

PÁGINAS RELACIONADAS: https://www.google.com/search?q=guaido+en+pto+fijo&oq=guaido+en+pto+fijo&aqs=chrome..69i57.8928j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

NOTA IMPORTANTE : Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por LUIS STEFANELLI B., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com