CON MÁS PENA QUE GLORIA...concluyó el XXV Foro de Sao Paulo

CON MAS PENA QUE GLORIA...concluyó el XXV Foro de Sao Paulo

Con un patético acto y sin la presencia de los mas connotados representantes a nivel regional y mundial salvo los siempre oportunistas cubanos presentes con Miguel Díáz Canelo concluyó el deslucido XXV Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas a un millonario costo que como siempre costeó el pueblo venezolano. Atrás quedaron las multitudinarias representaciones y asistencias aún cuando fueron pagadas por el régimen venezolano nadie se quiere anotar.. Nada que añadir a los discursos vacíos con palabras comunes y sin nada nuevo que asomar. La retórica antimperialista ya consumida por los años y las pésimas cuentas de la inmensa cantidad de gobiernos presididos por integrantes de esta asociación cuasi delictiva cuyos miembros en su mayoría ex-gobernantes son perseguidos por sus respectivas justicias por delitos a la cosa pública, narcotráfico, blanqueo de capitales y apoyo al terrorismo.quedando como dato importante que lo hicieron en medio de la mayor riqueza en su historia producto del boom de las materias primas a nivel mundial, ocurrido entre finales del siglo XXy mas alla de la primera decada del XXI que tanto favoreció a la América Latina.

Los que no vinieron algunos de ellos aun ejerciendo el poder no quisieron "retratarse" en plenos procesos electorales como Bolivia o en crisis profunda como Nicaragua, con quien un ex prominente miembro de ese foro Michelle Bachelet acusó recientemente de graves delitos contra los derechos humanos, el señor Maduro. Esa llama se apagó me imagino que los ideólogos de la izquierda revolucionaria latinoamericna deben estar devanándose los sesos para inventarse otra que le permita a sus maltrechas Ideologias y costumbres volver a engañar.
Quién será próxima víctima?. Porque estos males son como las enfermedades infecciosas parecen extinguidas y rebrotan cuando uno menos lo espera. Las gráficas no pueden ser mas elocuentes muestran las pocas y "escuálidas" caras de desconocidos entre las cuales solo se reconocen la de "algunos",miembros prominentes del PSUV. Dieron pena ajena, a la izquierda latinoamericana revolucionaria le llegó la hora e sacudirse de ese pasado y renovarse sobre nuevos conceptos o estarán irremisiblemente condenados a morir.

1. El Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde centroizquierdistas hasta colectividades políticas de izquierda, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990 de la mano de Fidel Castro.

2. Cabe señalar que en sus inicios no aceptaron a Hugo Chávez y su movimiento por no considerarlos jdeológicamente afines.

3. Los miembros de este "foro" que alcanzaron el poder fueron casi en su totalidad financiados por el régimen venezolano en ejercicio y a costas de los recursos del pueblo venezolano. De hecho el primero en llegar al poder de todos ellos fué Hugo Chávez, quien manejo una riqueza súbita e inédita hasta ese momento.y ahí comenzó la fiesta.

4. Averigüen como y a quien le dieron el contrato del segundo puente sobre el río Orinoco

5. Extrañamente el "foro" hace mención al rechazo de las sanciones a Cuba, mas no menciona al régimen de Maduro.

6. Hoy es considerado mas un Cartel que un foro político por las democracias consolidadas del mundo.

NOTA IMPORTANTE : Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por LUIS STEFANELLI B., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com