COLEGAS EN LA AN...versión expresionista

COLEGAS EN LA AN...

En ésta versión con tendencia expresionista , aproximándose el abstracto, plasmamos la inquietud de la visión artística de un tema y como se deforman las formas para construir otras formas de interpretación del objeto de estudio. El reto de plasmar un tema visto desde otra perpectiva, técnica o corriente artística . Como base de comparación y explicación ponemos las dos versiones del mismo tema vistas desde planteamientos diferentes. VER VERSIÓN ORIGINAL: https://www.fundacionvenezuelaong.com/p7021638-colegas-en-la-an-version-clasica.html

La Asamblea Nacional 2016/2021

Escogidos por votación popular, la Asamblea Nacional de Venezuela es hoy por hoy el único órgano legítimo reconocido por la comundad internacional. Desde su instalación a sido objeto de constantes e innumerables ataques que van desde lo físico hasta lo instiucional, ha sido acosada por las instituciones del chavismo sin haber podido doblegarla, merece pues nuestro apoyo y reconocimiento ya que se ha convertido en el único órgano representativo y con personalidad jurídica capaz de enfrentar este régimen.

En esta recreación hecha en base a una gráfica obtenida de una sesión de la AN se encuentran los diputados : MarÍa Verónica Rengifo , Ricardo Aponte, Luis Stefanelli y Angel Torres.

NOTA IMPORTANTE : Esta obra esta disponible en reproduccion con calidad serigrafica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por LUIS STEFANELLI B., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com