FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


PARAGUANÁ...520 años

PARAGUANÁ...520 años

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)





PARAGUANÁ...520 AÑOS

HOY CUANDO SE CUMPLEN 520 AÑOS DEL PRIMER AVISTAMIENTO DE LA PENÍNSULA, CELEBRAMOS LAS MÚLTIPLES BENDICIONES QUE DIOS LE DIÓ A ESTA TIERRA MARAVILLOSA…

TIERRA CULTURALMENTE RICA, LLENA DE GENTE VALIOSA Y SOBRETODO TRABAJADORA, ESA ES PARAGUANÁ… NUESTRA PENÍNSULA ES TIERRA BENDITA NO SÓLO POR SUS RIQUEZAS NATURALES Y PAISAJES, SINO POR SU GENTE.

LLAMADA PENÍNSULA DE LA AMISTAD, PARAGUANÁ ES CONOCIDA POR SU GENTE AFABLE Y GENEROSA.

A LOS PARAGUANEROS LE SOBRAN RAZONES PARA SER OPTIMISTAS PUES TENEMOS LOS RECURSOS PARA SER UN CENTRO ECONÓMICO INTERNACIONAL… PARA HACERLA GRANDE… HOY FELICITAMOS A --TODA SU GENTE, A SUS MANOS TRABAJADORAS Y A TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS CON QUIENES ASUMIMOS ESTE COMPROMISO DE CONVERTIRLA EN UNA: PARAGUANÁ GRANDE. FELIZ DÍA PARAGUANÁ.

"La península de Paraguaná fue descubierta por el navegante Alonso de Ojeda el 9 de agosto de 1499, el día de San Román, y por esta circunstancia fue bautizada como Provincia de San Román, denominación oficial que se usó en los documentos del gobierno español durante algún tiempo, así como también en las cartas de ..."

Par mas información: https://www.google.com/search?q=DIA+DE+PARAGUANA&oq=DIA+DE+PARAGUANA+&aqs=chrome..69i57.5705j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

NOTA IMPORTANTE : Esta obra esta disponible en reproduccion con calidad serigrafica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por LUIS STEFANELLI B., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario