ACCESO A LA JUSTICIA

SOLIDARIOS CON ... Acceso a la Justica

Esta prestigiosa institución venezolana esta dirigida por los abogados Laura Loza y Ali Daniels cuenta con varios reconocimientos internacionales y hacen un importante aporte en la busqueda de la transparencia de la justicia en Venezuela.

"Acceso a la Justicia, es una asociación civil sin fines de lucro, privada e independiente, fundada en 2010 por venezolanos comprometidos con la defensa de la justicia, el estado de derecho, la separación de poderes, la independencia judicial, la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela.
Como Observatorio Venezolano de la Justicia, nos dedicamos a monitorear la administración de justicia y el estado de derecho en Venezuela, así como difundimos la información correspondiente para lograr que los ciudadanos logren hacer efectivos sus derechos. Queremos fomentar en la ciudadanía una cultura jurídica, cívica, democrática, institucional, garantista y pro derechos humanos. Acceso a la justicia fue fundada en 2010 por Laura Louza Scognamiglio, quien es su directora general. También se desempeña como su director, Alí Daniels Pinto, quien es miembro de la ONG desde 2015."

Para mas información sobre esta importante esta institución: https://www.accesoalajusticia.org